talleres teisacar vallecas

Taller Mini en Vallecas

Taller autorizado Mini y BMW en Vallecas nº 50023106

Talleres Mini en VallecasEn Talleres Teisacar sabemos lo mucho que te importa tu Mini, por eso ponemos a tu disposición la más completa oferta de servicios de reparación y mantenimiento para tu vehículo. Estamos autorizados como taller Mini en Vallecas, lo que significa que conocemos al detalle todos los modelos de esta marca y que trabajamos de acuerdo a sus estándares de calidad. Para nosotros, el bienestar de tu coche también es importante.

Contar con el respaldo de un taller Mini autorizado, como el nuestro, supone unos beneficios que otros centros de automoción no pueden garantizar. Como el hecho de que nuestros trabajadores tienen formación técnica especializada, de que estamos al día de todas las novedades de la marca o de que trabajamos con recambios de fábrica cien por cien originales. Y por supuesto, todos nuestros trabajos están garantizados.

No lo dudes, nuestro taller Mini en Vallecas es el centro que necesitas para mantener tu vehículo en las mejores condiciones. Llámanos al 91 433 17 30 para solicitar cita previa y pon tu coche en las mejores manos. Hacemos reparaciones electromecánicas y contamos con cabina de chapa y pintura. Además, nos encargamos de las revisiones de mantenimiento, con las que garantizamos el buen estado de tu automóvil.

 

Pide CITA previa AHORA

Talleres Teisacar

  C/ Luis I, 56-58, nave 8 (Pol. de Vallecas),
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 433 17 30

Horario

De lunes a viernes, de

8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00