Taller en Vallecas

Mecánica, electricidad, chapa y pintura son los principales servicios que ofrecemos en nuestro taller en Vallecas

Talleres Vallecas Bienvenido a la web de Talleres Teisacar, expertos del sector de la automoción con más de 20 años de experiencia. Con una plantilla formada por profesionales apasionados del mundo del motor y la mecánica, en nuestro taller en Vallecas prestamos un servicio multimarca, basado en la calidad, la eficacia y la rapidez. Ofrecemos seguridad a las cuatro ruedas, porque trabajamos para que te pongas al volante con totales garantías.

En Talleres Teisacar somos especialistas tanto en mecánica del automóvil como en pintura y electricidad. Revisiones rutinarias, cambios de aceite, pintura de vehículos o reparación de todo tipo de averías del motor son algunos de los servicios que ofrecemos. En nuestro taller en Vallecas contamos con los conocimientos y la capacidad que hacen falta para afrontar cualquier tipo de avería que presente tu vehículo.

Somos taller autorizado para BMW y Mini y disponemos de toda la maquinaria necesaria para el diagnóstico y la reparación de cualquier problema que pueda surgir en los vehículos de estas firmas. Además, como taller multimarca, afrontamos la reparación de cualquier automóvil en lo referente a:

taller en Vallecas

  • Mecánica
  • Diagnosis electrónica
  • Electricidad
  • Electrónica del automóvil
  • Inyección diésel y gasolina
  • Aire acondicionado
  • Chapa y pintura
  • Montaje de lunas

Con Teisacar todo son ventajas, porque en nuestro taller en Vallecas ofrecemos la posibilidad de contar con coches de sustitución, trabajamos con todas las compañías aseguradoras, realizamos entrega y recogida a domicilio y efectuamos una limpieza completa del vehículo antes de proceder a su entrega. Llámanos al 91 433 17 30 y descúbrelo.

Taller de automoción en Vallecas

Si buscas el mejor taller de automoción para tu vehículo, ya nos has encontrado. Estamos en Vallecas

Talleres Teisacar

  C/ Luis I, 56-58, nave 8 (Pol. de Vallecas),
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 433 17 30

Horario

De lunes a viernes, de

8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00