talleres teisacar vallecas

Taller BMW en Vallecas

Taller autorizado BMW y Mini en Vallecas nº 50023106

talleres bmw vallecasCon Talleres Teisacar tendrás la garantía de contar con profesionales de confianza y de obtener un servicio de primera calidad. Estamos autorizados como taller BMW en Vallecas, lo que nos permite ofrecer los mejores cuidados para cualquier modelo de vehículo de esta marca. Con nosotros, tu coche estará en manos de auténticos especialistas, preparados para solucionar cualquier problema de mecánica, electricidad, chapa y pintura.

En nuestro taller BMW en Vallecas conocemos tu vehículo mejor que nadie. Estamos al día de las últimas novedades de la marca y en permanente formación, competencias que nos permiten detectar cualquier fallo que presenten sus coches y, lo que es más importante, encontrar una solución rápida y eficaz a los mismos. Además, trabajamos con piezas originales, una garantía más de nuestra excelencia.

No lo dudes, si tienes un BMW, tráelo a nuestro taller en Vallecas para su reparación y mantenimiento. Como especialistas de esta marca, en Talleres Teisacar nos encargaremos de dejar tu coche en las mejores condiciones, para que disfrutes de él a pleno rendimiento durante mucho tiempo. Llámanos ya al 91 433 17 30 y descubre todo lo que podemos hacer por tu BMW.

 

Pide CITA previa AHORA

Talleres Teisacar

  C/ Luis I, 56-58, nave 8 (Pol. de Vallecas),
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 433 17 30

Horario

De lunes a viernes, de

8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00