Reparación de cajas de cambio en Vallecas

Taller en Vallecas especializado en reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas

Reparación de cajas de cambio Vallecas Cada vez son más los vehículos en circulación que utilizan cambios automáticos. Este tipo de cajas se han impuesto a las manuales, de uso tradicional, gracias a que funcionan mejor y a que aportan mayor comodidad y seguridad al volante. Sin embargo, esta tecnología también puede presentar problemas, sobre todo con el paso del tiempo. Llegado ese momento, es necesario llevar el vehículo a un taller especializado, como el nuestro de reparación de cajas de cambio en Vallecas.

En Talleres Teisacar reparamos y reconstruimos cambios automáticos de 4 a 9 marchas. Para las principales marcas y modelos del mercado, tanto para turismos como para híbridos. Para un correcto diagnóstico, abrimos las cajas y las revisamos a fondo. Una vez detectada la avería, sustituimos los elementos internos que causan el problema, siempre que es posible. En otras ocasiones es necesario instalar una caja de cambios nueva.

Si notas que tu coche da tirones cuando cambias de marchas o que el cuadro de alertas se enciende, tráelo a Talleres Teisacar. Como expertos en reparación de cajas de cambio en Vallecas, nos encargaremos de identificar el problema y de ponerle solución. Siempre con máxima rapidez y eficacia, para que vuelvas a disfrutar de tu vehículo a pleno rendimiento lo antes posible. Llámanos al 91 433 17 30 e infórmate sin compromiso.

 

Pide AHORA tu PRESUPUESTO GRATUITO

 

Taller mecánico en Vallecas

Taller mecánico en Vallecas

En Talleres Teisacar somos especialistas en la reparación y mantenimiento de tu vehículo, sea de la marca que sea. Nos encargamos de solucionar cualquier problema que comprometa tu seguridad al volante, ya sea un pequeño fallo o una avería de mayor envergadura. Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad, porque estarás en manos de auténticos expertos del motor.

Talleres Teisacar

  C/ Luis I, 56-58, nave 8 (Pol. de Vallecas),
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 433 17 30

Horario

De lunes a viernes, de

8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00