Taller de chapa y pintura en Vallecas

En nuestra taller de coches en Vallecas ofrecemos los mejores presupuestos para trabajos de chapa y pintura

Taller de chapa y pintura VallecasEl paso del tiempo, el uso o los golpes hacen mella en el aspecto de los vehículos, pero tranquilo porque este problema tiene fácil solución. Si lo deseas, tu coche puede lucir igual de bien que el primer día; sólo tienes que traerlo a nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas y nosotros nos encargamos de todo. En Talleres Teisacar somos especialistas en todo tipo de trabajos de carrocería para automóviles de cualquier marca y modelo, además de taller autorizado para BMW y Mini.

Ponemos a tu disposición la más amplia oferta de servicios para reparación y mantenimiento de carrocerías. Nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas está equipado con los mejores medios, que en manos de auténticos especialistas nos permiten ofrecerte la máxima calidad en cada trabajo que nos encargas. No lo dudes, si quieres presumir de coche como recién salido de fábrica, llámanos al 91 433 17 30 y solicita presupuesto sin compromiso.

 

Chapa

En Talleres Teisacar estamos preparados para arreglar cualquier desperfecto que afecte a la carrocería de tu vehículo, tanto si se trata de un pequeño golpe como de una gran abolladura o se ha producido el desprendimiento de una pieza. Disponemos de los medios necesarios para solucionar todos estos problemas. Inspeccionamos el coche, lo desmontamos y procedemos a la reparación, una vez aceptado el presupuesto. No dudes en consultarnos.

 

Pintura

En nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas contamos con una moderna cabina de pintura, un recinto cerrado, libre de impurezas y a la temperatura idónea, que nos permite obtener los mejores resultados al aplicar color o barniz a los coches. La misma incluye un horno de secado, para acelerar y optimizar el proceso. Podemos realizar pintados integrales, reparar pequeños arañazos y rozones o hacer un cambio de color al vehículo.

 

 

Pide AHORA tu PRESUPUESTO GRATUITO

 

Taller mecánico en Vallecas

Taller mecánico en Vallecas

En Talleres Teisacar somos especialistas en la reparación y mantenimiento de tu vehículo, sea de la marca que sea. Nos encargamos de solucionar cualquier problema que comprometa tu seguridad al volante, ya sea un pequeño fallo o una avería de mayor envergadura. Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad, porque estarás en manos de auténticos expertos del motor.

Talleres Teisacar

  C/ Luis I, 56-58, nave 8 (Pol. de Vallecas),
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 433 17 30

Horario

De lunes a viernes, de

8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00